domingo, 17 de noviembre de 2013

Implementacion del proyecto




El proceso se encuentra en la etapa inicial de su implementación, donde se han realizado un diagnostico sobre los conocimientos previos de los educandos indicando que se presentan confusiones a la hora de identificar la posición correcta de las consonantes o vocales.
Profesor Luis Evert Vivero, estudiantes   Angulo Hinestroza José Luis, Celorio Mosquera Nidia Marcela, Delgado Mina Carlos Steven, Díaz Viveros Oscar Marino, Medina, Angulo Leydy Johana, Mina Angulo José Arley, Mina Díaz Jhaon Carlos, Mina Valencia Jan Carlos, Mina Zamora Shirley, Mosquera Angulo Janer, Mosquera Celorrio Samir




Profesor Luis Evert Vivero, estudiantes Mina Díaz Jhaon Carlos, Mina Valencia Jan Carlos, Mina Zamora Shirley, Mosquera Angulo Janer, Mosquera Celorrio Samir, Mosquera Mosquera Yulis Vanessa, Mosquera Viveros Carlos Andrés, Panameño López Kessy Yorlen, Viveros Mina Carmen:




Se realiza taller manual completando las letras de los nombres de objetos y animales.
Profesor Luis Evert Vivero, estudiantes Mina Díaz Jhaon Carlos, Mina Valencia Jan Carlos, Mina Zamora Shirley, Mosquera Angulo Janer, Mosquera Celorrio Samir, Mosquera Mosquera Yulis Vanessa, Mosquera Viveros Carlos Andrés, Panameño López Kessy Yorlen, Viveros Mina Carmen:






Se inicia con la inducción a los estudiantes sobre cómo utilizar los aplicativos de Macromedia flash la primera cesión.
Profesor Luis Evert Vivero, estudiantes   Angulo Hinestroza José Luis, Celorio Mosquera Nidia Marcela, Delgado Mina Carlos Steven, Díaz Viveros Oscar Marino, Medina, Angulo Leydy Johana, Mina Angulo José Arley, Mina Díaz Jhaon Carlos, Mina Valencia Jan Carlos, Mina Zamora Shirley
Se realiza la ssegunda cesion de la induccion sobre como utilizar los aplicativos macromedia flash




 Estudiantes:    Angulo Hinestroza José Luis, Celorio Mosquera Nidia Marcela, Delgado Mina Carlos Steven, Díaz Viveros Oscar Marino, Medina, Angulo Leidy Johana, Mina Angulo José Arley, Mina Díaz Jhaon Carlos, Mina Valencia Jan Carlos, 
 










No hay comentarios:

Publicar un comentario