domingo, 17 de noviembre de 2013

Informe de Evaluacion




INFORME DE EVALUACIÓN DE  PROYECTO DE AULA CON TIC
-  Nivel 5 Actividad 3 -

DEPARTAMENTO: Valle del Cauca   MUNICIPIO: Buenaventura   RADICADO: 48650
FECHA: 03 de Octubre de 2013
Nombre del proyecto: Las tics como fundamento para leer y escribir
Institución Educativa: Raúl Orejuela Bueno sede Divino Niño
Radicado: 48650

AUTORES:
Autor
Teléfono
Correo
Silvio viveros C
3175465001
Luis. E. Viveros A.
3156156214
everviverosan@gmail.com
Dolly  G. Celorio S
3163564461
Juan C .Mina A
3166339661
juankmina@gmail.com

GRADO DE INFLUENCIA:

Apreciado maestro, es muy grato para la Universidad Tecnológica de Pereira y para el programa Computadores para Educar saber  que usted ha realizado el proyecto de aula en TIC y que para tal efecto se hará la evaluación de su propuesta la cual permitirá fortalecer sus aportes y contribuirá a la transformación de las prácticas educativas de los maestros del país al momento de integrar las TIC  al currículo.

Sírvase contestar las siguientes preguntas en función de su proyecto de aula:

1. COMPETENCIAS TRABAJADAS EN RELACIÓN CON TIC:
a. Técnicas y tecnologías.            Si: __X____    No:_____
b. Actitudinales.                              Si: __X___    No:_____
c. Disciplinares.                                Si: __X____    No:_____
d. Comunicativas.                           Si: __X____    No:_____
e. Investigativas.                             Si: __X____    No:_____

2. APROPIACIÓN DE TIC EN PROYECTOS:
a. ¿Crea material digital para las AHD?                                  Si:  __X___    No:_____
b.¿ Utiliza material  digital existente en la AHD?                               Si: __X___    No:_____
c. ¿Incorpora direcciones de Internet a la AHD?                               Si: __X____    No:_____

3. METODOLOGÍA Y FUNDAMENTACIÓN:
a. Se evidencian estrategias para la indagación de saberes previos con TIC.
Si: _X__    No:_____
b. Se evidencia la planeación del andamiaje con TIC.                                          Si: _X__ No:_____
c. Se evidencia la planeación de la actividad conjunta con TIC.                  Si: _X__   No:___



4. IMPACTO O APRENDIZAJES OBTENIDOS:

a. ¿Compartió el proyecto con otros docentes?                                                              Si: _X___  No:____
b. ¿Compartió la AHD con otros docentes?.                                                      Si: __X__ No:_____
c.¿ Hizo ajustes al proyecto y a la AHD después de su implementación?
Si: _X__   No:_____

5. ¿CARÁCTER INNOVADOR?

 a. ¿Usa elementos novedosos dentro de las circunstancias propias del contexto en la implementación del proyecto?

R/Si, se utiliza nuevas formas de aprendizaje, fotos, imagines, texto interactivo.

b. ¿Se evidencian cambios en las prácticas y costumbres institucionales de cualquiera de las áreas fundamentales?

R/Si, se evidencia un creciente proceso en las nuevas tecnologías.

c. ¿Verifica las ventajas del uso del DTP en la planeación de una clase con TIC?
R/Si, muchas ventajas significativas, dictamina como el diseño final de la clase.

d. ¿Determina las condiciones del ambiente de aprendizaje para la implementación de una AHD en el aula de clase con TIC?
R/Si, el ambiente o la forma como se desarrollan las actividades, influye bastante.

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